lunes, 13 de septiembre de 2021

Hombre muere al chocar dos motocicletas en Sabana Grande de Boyá


Rigoberto Torres Javier

Sabana Grande de Boyá. - Un hombre falleció anoche tras un trágico accidente que se produjo al impactar su motocicleta con otra mientras ambas se desplazaban por la carretera que une a este municipio con Las Taranas y la Autovía del Nordeste.

La víctima fue identificada como Samuel Rosario Jiménez, de 37 años, quien murió cuando era trasladado al hospital Doctor Pedro Heredia Rojas de este municipio a causa de los golpes y las heridas.

El occiso se dirigía a la comunidad de Los Limones, lugar donde residía, y al llegar al policía acostado que está próximo a la escuela de Las Taranas chocó de frente con la otra motocicleta que venía en su misma dirección, pasadas las 8:00 de la noche, rumbo a Sabana Grande de Boyá.

De acuerdo a las versiones, la colisión se produjo cuando ambos conductores trataron de cruzar al mismo tiempo por una parte destruida que tiene el referido reductor de velocidad.

El fallecido laboraba en el almacén El Gran Poder de Dios, en esta localidad, y viajaba diariamente de ida y vuelta desde Los Limones en su moto CG 100, con la cual impactó.

Hasta ahora se desconoce la identidad del otro conductor implicado en el accidente quien, de acuerdo a las versiones, reside en Las Taranas y resultó con heridas leves.

7 comentarios:

  1. Dios mío padre, solo sabemos que salimos pero no sabemos si vamos a llegar, Dios le de el descanso eterno.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que tantas personas estén perdiendo la vida en accidentes de motocicletas, Ojalá y las autoridades tomen las medidas necesarias de manera permanente para evitar más perdidas humanas

    ResponderEliminar
  3. Era a ver quien llegaba en primer lugar y se convirtió en quien moría primero, que lamentable

    ResponderEliminar
  4. Santo Dios!!! Estas motocicletas van a acabar con las personas

    ResponderEliminar

Reciben nueva escuela en la comunidad de Majagual

Por Rigoberto Torres Sabana Grande de Boyá .- Este miércoles 30 de marzo autoridades del Ministerio de Educación (MINERD) y el Distrito Educ...