domingo, 19 de septiembre de 2021

Dos jóvenes de Sabana Grande de Boyá mueren en accidente de auto carretera de Monte Plata


Rigoberto Torres

Monte Plata. – Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el tramo de carretera que une al distrito municipal de Boyá con Monte Plata.

Los fallecidos son Saúl Polanco de León, de 21 años, quien conducía el carro Honda Civid, color blanco, placa A921864, y Eduardo José Familia, de 19 años, este último murió en el acto, mientras que el primero expiró cuando intentaban sacarlo del auto destrozado. Ambos vivían en Sabana Grande de Boyá.

En tanto que los heridos, también residentes en el referido municipio, son Carlos Manuel Plasencia, de 22 años, y Franchely González, de 19, quienes fueron trasladados al hospital Dr. Ángel Contreras de Monte Plata.

De acuerdo a la nota de la Policía Nacional, el siniestro ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada del domingo y tuvo que intervenir el Cuerpo de Bomberos de Monte Plata para cortar el automóvil con equipos de extricación a fin de extraer a los ocupantes del mismo.


Refiere la nota policial que el rescate duró unas 3 horas y que tanto los fallecidos como los heridos fueron trasladados en ambulancias de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y de la Cruz Roja Dominicana.

El accidente provocó un apagón en todo el municipio de Sabana Grande de Boyá y todavía en horas de la tarde del domingo equipos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) trabajaban para tratar de restablecer el servicio. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reciben nueva escuela en la comunidad de Majagual

Por Rigoberto Torres Sabana Grande de Boyá .- Este miércoles 30 de marzo autoridades del Ministerio de Educación (MINERD) y el Distrito Educ...